Los exitosos Pell$

Los Exitosos Pells irrumpieron ya hace una semana de martes a viernes en la pantalla de canal 11, después de la diva máxima de los teléfonos en nuestro país: Susana Gimenez.

La historia que se desarrolla en los Pells, no es muy diferente a las demás, pero esta expuesta de otra manera que en la televisión argentina es la segunda vez que se ver esta calidad. La primera vez fue con otro producto de underground producciones (productora de Sebastian ortega) “LA LOLA” que fue la revelación del año pasado haciéndose merecedor del preciado Martín Fierro de oro.

La relación entre Martín Pells y Sol, su “esposa”, es tensa por las fisuras que se produjeron durante años de mala convivencia por no decir que hace un tiempo directamente están en la no convivencia. Los dos hacen el prototipo de pareja perfecta del noticiero central de una cadena de televisión. Esta serie trata de mostrar como es una cadena de televisión y no sólo eso, sino el entorno que hay.

Las cadenas que se sacan los ojos por un conductor estrella, peleas, golpes y viejos romances que terminan siendo reciclados.

Es su victoria no solamente por la calidad sino en cuanto a la franja horaria que ocupa, por competir con el monstruo de los Bailando por un Sueño, Marcelo Tinelli.

En su primer enfrentamiento Los Exitosos Pells, uno que esta naciendo día a día con una fuerza imparable vs. acquadance de Marcelo Tinelli, que ya no goza de sus 32 puntos de raiting diarios que hacia en sus épocas doradas. Los programas se mantuvieron parejos, Tinelli con sus palanganas llenas de agua y poco glamour marcaron 25 puntos de raiting, y un producto tan nuevo como los Pells no le fue nada mal; su raiting estuvo en torno a los 23 puntos.

Esperemos que el nuevo producto de TELEFE no decaiga, y se mantenga con su calidad en la historia y su imagen que es nitida e impecable.

Elenco:
Carla Peterson es Sol Casenave.
Mike Amigorena es Martín Pells y Gonzalo Echagüe.
Diego Ramos es Tomás Andrada.
Hugo Arana es Franco Andrada.
Andrea Bonelli es Amanda.
Mirta Busnelli es Marcela Núñez.
Claudia Fontana es Daniela.
Lucrecia Blanco es Lilí.
Mex Urtizberea es Sergio.
Walter Quiroz es Diego Planes.

Comentarios

Entradas populares