Wayne's World - Bohemian Rhapsody


Una de las mejores escenas de todos los tiempos, hace díez días que la vengo mirando, no se que me pasa ¿Será por qué vino Queen?
Quien sabe!
O quizás es por que me encanta.
La mina que la dirigio (Penelope Spheeris) es lo más, hace peliculas medias rockeras siempre, checkeen!!!!!

2 Anteojudos diferentes!:

Dib dijo...

Por extraño que parezca, nunca pensé en esa película como la película de algún director. Ahora voy a ver que mas hizo la directora ;)

sorronga dijo...

Dejame ir y no me rompas mas los huevos oohh mama mia mama miaa scaramouch sacarmouch ¿BAILARÁS EL FANDANGO?!?!?
THUNDERBOLT AND LIGHTENING, VERY VERY FRIGHTENING ME!..
galglileo galileo galileo figaroo MAG-NI-FI-COOººº! OOOOOO ooººº 00 ºº

OOOHH SOLO QUIERO HUIR, OHH GRACIAS POR QUEDARTE

Te Quiero