Ir al contenido principal

Max Payne (2008)

Solo haré una pequeña crítica de Max Payne: es una basura. Es de esos bollos de papel que los tiras con bronca de lo malo que eran.

Tamando algunos elementos del mítico juego, Max Payne se desarrolla en una atmosfera pretenciosa queriendo ser algo así como la prima de “Sin City”. No solo por explotar el rojo a más no poder y poner todo casi en blanco y negro sino que también con la postura que tienen los personajes.

Ni los ellos están bien, todo pasa demasiado rápido y el espectador tiene que sacar un montón de conclusiones con algunas pistas que nisiquiera son suficientes.

¿Qué paso con esta película? ¿Por qué esta entre las peores que vi en el 2008?
Se puede decir que la historia no estaba bien desarrollada, parece que lo hubieran escrito para remarcar algo que jamás se dieron cuenta que era. Si hay que ser rudo, si no hay que tomar drogas o si hay que matar a un montón de gente y puedo seguir con una lista infinita de subtemas que toca la película pero se reducen a la nada al exponerlos mal.

El film se transforma en algo agónico, sin pie ni cabeza. Los que se la pasaron jugando Max Payne se ven decepcionados y los que lo ven por primera vez también caen en este padecer. Ninguno se salva del aburrimiento que implica una película de acción que tarda justamente tener acción! Redundante frase pero bastante verdadera.

No tiene nada bueno o por lo menos no se lo ve en la superficie ni el interior.

Comentarios

Le Petit Prince ha dicho que…
Si, alta basura. Al juego no hay con que darle.-
Juan Pablo ha dicho que…
Papa Noel te traerá unos botines con tapones muy filosos.
Muy buena critica.
Anónimo ha dicho que…
ok . Lo tendré en cuenta.
Un abrazo y Feliz Año Nuevo.
Ricardo De Luca ha dicho que…
buena critica.
feliz año nuevo!
Diego Dabul ha dicho que…
Soy el videoclubista como se dice por ahi y si, esta pelicula parece estar hecha por un mono que fuma crack, que decir mas que es basura, bueno ya que estoy aca dejo la direccion de mi blog que tambien tiene criticas de peliculas (hasta ahora solo una). http://elanimaldelvideo.blogspot.com/
saludos
Tarquin Winot ha dicho que…
Un horror. Para desquitarme me he tirado dos horas fundiendo el juego en su nivel más alto.

Empiezo a respirar mejor y a perder el deseo de machacar al amigo Whalberg con un mazo gorrinero.

Pura terapia.

Buen blog, enhorabuena.

Entradas populares de este blog

¿En qué se gasto el metraje de celuloide en el 2008? (Lo mejor y lo peor)

Metraje muy bien invertido, no sólo por el diseño de imagen, el arte sino que por los actores, los guiones entre las cosas que hacen que estas fueran las mejores, a mi parecer, películas del 2008.


BATMAN, DARK KNIGHT: no solo con unas actuaciones del carajo, un guión increíble y el fallecido Heath, Batman es una de las mejores películas del 2008. En todo su conjunto.
RAMBO 4: Increíble dirección de Silvester Stallone que… cumple con lo prometido: Querías acción, ahora LA TENES!. Aparte de que vuelve el increible Rambo, más estirado que nunca, por que para mi lo picaron un moton de vivoras en la cara. Es lo más violento que vi este año, pero con la calidad que le da Sly que la hace superior.
LOS EXTRAÑOS: Una de las mejores películas de terror que vi este año, acá por alguna extraña razón modificaron su poster y eso le saco muchos puntos para que la gente entrara al cine. Pero recoge la mítica de los serials killers despiadados de los ‘60s duplicado por tres.
PLANET TERROR: Robert Rodrig…

Cayendo por la conejera - Cap. I

Alicia empezaba a sentirse muy aburrida de estar sentada junto a su hermana a la orilla del río, y de no tener nada que hacer. Había curioseado una o dos veces en el libro que su hermana leía, pero éste no tenía ilustraciones ni diálogos, y "¿para qué sirve un libro sin ilustraciones ni diálogos?", Penso Alicia.

De manera que estaba considerando ( lo mejor que podía, porque el día caluroso la tenía muy somnolienta y atontada) si el placer de tejer una guirnalda de margaritas valdría la molestia de levantarse y recoger las flores, cuando súbitamente pasócorriendo a su lado un Conejo Blanco de ojos rosados.

No había nada excesivamente extraordinario en eso. Ni Alicia consideró excesivamente extraordinario oír que el Conejo se decía:-¡Ay, Dios mío! ¡Ay dios mío! ¡Llegaré demaciado tarde! (Cuando pensó que el asunto tiempo después, a Alicia se le ocurrió que debería haberse maravillado; sin embargo, en aquel momento todo le resultó perfectamente natural.) Pero cuando el Conejo rea…

Coraline y la puerta secreta (2009)

Que universos retorcidos que crea Selick, demasiado para la mente de los niños y tolerable para los grandes.

… Coraline es una niña bastante curiosa, no es la excepción a los infantes. Con su impermeable amarillo recorre un camino y unaramita le indica donde hay un pozo con agua. Se para y escucha ruidos, es ahí donde se produce un gran encuentro. Coraline conoce a su contrafigura el que le regalara después de un par de horas una pequeña muñeca igual a ella, esta será la llave para entrar a un mundo de fantasías, por una pequeña puertita.

La dualidad de la película se ve no solo cuando recién comienza: le dicen un nombre que no es “Caroline” y ella los corrige, es algo que se repite varias veces. Pero en si esta película nos embriaga con el desdoblamiento en un mundo paralelo donde sus padres, en ese lugar de ojos tiene botones y son muy atentos aunque esconden un oscuro secreto.
Animada en Stop-motion, esta es su tercer creación mal clasificada como toda las anteriores; señores esto no…