Max Payne (2008)

Solo haré una pequeña crítica de Max Payne: es una basura. Es de esos bollos de papel que los tiras con bronca de lo malo que eran.

Tamando algunos elementos del mítico juego, Max Payne se desarrolla en una atmosfera pretenciosa queriendo ser algo así como la prima de “Sin City”. No solo por explotar el rojo a más no poder y poner todo casi en blanco y negro sino que también con la postura que tienen los personajes.

Ni los ellos están bien, todo pasa demasiado rápido y el espectador tiene que sacar un montón de conclusiones con algunas pistas que nisiquiera son suficientes.

¿Qué paso con esta película? ¿Por qué esta entre las peores que vi en el 2008?
Se puede decir que la historia no estaba bien desarrollada, parece que lo hubieran escrito para remarcar algo que jamás se dieron cuenta que era. Si hay que ser rudo, si no hay que tomar drogas o si hay que matar a un montón de gente y puedo seguir con una lista infinita de subtemas que toca la película pero se reducen a la nada al exponerlos mal.

El film se transforma en algo agónico, sin pie ni cabeza. Los que se la pasaron jugando Max Payne se ven decepcionados y los que lo ven por primera vez también caen en este padecer. Ninguno se salva del aburrimiento que implica una película de acción que tarda justamente tener acción! Redundante frase pero bastante verdadera.

No tiene nada bueno o por lo menos no se lo ve en la superficie ni el interior.

Comentarios

Le Petit Prince ha dicho que…
Si, alta basura. Al juego no hay con que darle.-
Juan Pablo ha dicho que…
Papa Noel te traerá unos botines con tapones muy filosos.
Muy buena critica.
Anónimo ha dicho que…
ok . Lo tendré en cuenta.
Un abrazo y Feliz Año Nuevo.
Ricardo De Luca ha dicho que…
buena critica.
feliz año nuevo!
Diego Dabul ha dicho que…
Soy el videoclubista como se dice por ahi y si, esta pelicula parece estar hecha por un mono que fuma crack, que decir mas que es basura, bueno ya que estoy aca dejo la direccion de mi blog que tambien tiene criticas de peliculas (hasta ahora solo una). http://elanimaldelvideo.blogspot.com/
saludos
Tarquin Winot ha dicho que…
Un horror. Para desquitarme me he tirado dos horas fundiendo el juego en su nivel más alto.

Empiezo a respirar mejor y a perder el deseo de machacar al amigo Whalberg con un mazo gorrinero.

Pura terapia.

Buen blog, enhorabuena.

Entradas populares