Monstruoso 2 - Cloverfield 2

En el proyecto de J.J. Abrams todavía se esta pensando como encarar este nuevo film; si se quiere atacar otra ciudad o si será la misma historia pero desde otro punto de vista.

Hasta el momento el creador de Lost dice que están pensando una muy buena idea para no recaer en cualquier cosa como en la gran mayoría de los casos, pero de todas maneras espera que la película se ruede pronto.

Varias pistas llegaron a nuestros ojos con la web http://www.1-18-08.com/ donde se actualizan solamente fotos, en una de las imágenes se muestra una chica con los dos protagonistas Rob y Dan.

Esta blonda con ojos azules se llama Jamie Lezcano y subió unos videos a youtube contando como extrañaba a su novio, aunque en los últimos videos lo termina detestando. Su aparición en Cloverfield fue breve, se la puede ver dormida en un sofá en la fiesta de Rob, donde una persona juega con su pelo.

La última pic que se halla es el afiche donde se busca un hombre, el novio de la blonda.

Comentarios

Livio ha dicho que…
yo vi la uno en el cine con un amigo y creo que fuimos las unicas dos personas que la pasaron bien.muchas puteadas y levantadas antes de tiempo jaja
Juli_TheStrange ha dicho que…
JAJAJAJA
SIII!!! me acuerdo que estaban algunos un poco enojados con la peli, por alguna extraña razón que verdaderamente nunca comprendi.
Pero bueno, así es el publico.

Besos!

Entradas populares