MAJARETA - Las obsesiones del autor de Pink Flamingos

John Waters aparte de ser director, guionista, camarógrafo también, entre sus múltiples actividades, se dedica a recopilar sus andanzas y plasmarlas en el papel.

Hace un par de años se publica “MAJARETA -Las obsesiones del autor de Pink Flamingos-” (Crackpot), un libro que va desde el día a día hasta los más sórdidos recuerdos que guarda desde pequeño.

El paseo empieza por su entonces trabajo en la cárcel, donde va a dar clases y aprende de todos los criminales que le terminan diciendo que el “esta loco”.

Visualizar un día bueno o malo no se hace imposible. Imaginar que alguien se puede poner pantuflas armadas con la caja de Kleenex es increíble, pero al darnos cuenta de que es este particular personaje todo lo puede hacer.

Encontramos otra particularidad de este pintoresco personaje, le encantan las Navidades. Después de que pasan las festividades por el mes de julio empieza los preparativos que son con gran dedicación.

Todo lo que respecta a la celebración por el nacimiento del niño Jesús está meticulosamente controlada, hasta de vez en cuando… se automanda regalos y se hace el sorprendido.

Es todo tan Kitch.

Esta obra aparte de entretener a su vez se puede tomar como una excelente guía turística no sólo de Hollywood, con los lugares más tétricos, sino que también de su querida Baltimore natal donde siempre es un excelente set de filmación.


Majareta (las obsesiones del autor de Pink Flamingos)
ISBN: 978-84-339-2335-6
200 páginas

Comentarios

Dr. Quatermass ha dicho que…
Que interesante, ¿explica de donde le viene la obsesión de travestis merendando caca de perro?. (Es que tengo el DVD de Pink Flamingos en la mesa pendiente de ser revisada).
Saludos!
Juli_TheStrange ha dicho que…
No, en realidad la explicación que simepre da sobre ese hecho es que de alguna manera la ambauco a Divine diciendole "te vas a convertir en famosa" y por eso... accedio. Pero eso lo vi en el E! true Hollywood Story de Divine.
Saludos!

Entradas populares