s. Darko: A Donnie Darko Tale (2009)

Es ridícula la cantidad de secuelas que se están haciendo, pero hay algunas que son muy inesperadas, por ejemplo “s. Darko: A Donnie Darko Tale”. La trama mezclara fantasía y realidad, esta segunda parte de la fantástica Donnie Darko no estará dirigida por Richard Kelly sino por Chris Fisher.

No cuenta con la participación del propio Donnie Darko (Jake Gyllenhaal) por que ya sabemos como “termino”, sino que en este caso la que brillara bajo la luz de los reflectores será su hermana más pequeña Samantha Darko (Daviegh Chase).

El proyecto ya esta en manos de la Fox para distribuirla en los Estados Unidos aunque la productora Velvet Octupus la quiere vender en Cannes.

La película comienza después de siete años de los últimos acontecimientos cuando ya Samatha tiene 18 años y decide ir a Hollywood a triunfar con su mejor amiga. Por un desperfecto en el coche paran en un pequeño pueblo ubicado en Utah. Son molestadas por una pequeña banda de jóvenes mientras que esperan la reparación del auto y ven la caída de un meteorito. Desde ese momento Samatha empieza a tener sueños espeluznantes y tiene que buscar la manera de salvarse y salvar al mundo de este terrible fin.

Por estos días la cinta se encuentra en la post-producción y esta estipulada para llegar el 28 de abril de 2009.

La cuenta regresiva comienza.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Estas secuelas berretas me dan miedito...
Juli_TheStrange ha dicho que…
Ahora estan todos locos, se terminan las ideas y sacan las segundas partes, espero... solo que sean buenas por lo menos!!!

indignada!
Diego Dabul ha dicho que…
jaja que delirio!!! falta la secuela del ciudadano kane y listo!!
saludos!!!
Juli_TheStrange ha dicho que…
no pueden parar con las segundas partes, me tiene harta.

Entradas populares