Paranormal Activity (trailer)




¿Qué onda con esta película? Por lo que leí se estrena en la Argentina el 10 de diciembre, pero la gente esta muy entusiasmada con ella.
Vuelve el recurso Blair Witch! Pero bueno, no con una bruja, sino con unos fantasmitas. Esto me hace acordar a una gran film que me trauma desde chica "ente" se llamaba, alguien lo recuerda?
Parece que los que hicieron "paranormal activity" también.
En USA arraso con la taquilla.

6 Anteojudos diferentes!:

dijo...

Yo he oído hablar mucho de esta película. Dicen que es una de las más terroríficas que han salido en taquilla. En todos los cines la gente gritaba de terror. Es muy... ¿cómo calificarlo? ¿Auténtico? No sé... dicen que es realmente una bomba taquillera y que seguramente hagan una segunda parte. El dinero estropea todo... esta película, si sacan una segunda parte, perdería su valor... :s

JuliMonster dijo...

De todo sacan una segunda parte! Por que no hay tantas ideas buenas polulando!

Odio las segundas partes!


Salute!

dijo...

Buenas, algunas segundas partes son buenísimas... Torrente 2, por ejemplo, supera a la 1 (Película española), El Padrino, Star Wars... :]

JuliMonster dijo...

Pero convengamos que la mayoría de las segundas partes son malisimas!

Anónimo dijo...

YO LA VI Y REALMENTE ME DECEPCIONE, HABIA ESCUCHADO TANTO QUE ERA TAN BUENA, VI LA PROPAGANDA EN LA TELE DE LA GENTE DENTRO DE LA SALA TODA ASUSTADA, NO SE SI FUE ESO QUE LA VI CON TANTA EXPECTATIVA, PERO NO ME PARECIO LO QUE SE ESCRIBE SOBRE LA PELI, NO ES PARA TANTO, AL CONTRARIO, DESPUES LEI QUE LE HABIAN CAMBIADO EL FINAL ORIGINAL, NO SE SI NO LA VEN NO SE PIERDEN NADA.

JuliMonster dijo...

Bienvenido Sr. anonimo!
SIIIII!!! yo también la vi y comparto tu opinión, pronto una critica explicando el por qué!
Besos!!