La nominación de sus ojos

"El Secreto de sus ojos" es una película de Juan José Campanella y esta mañana se dio a conocer que fue elegida entre 65 películas extranjeras para formar parte de las 5 que van a disputarse la estatuilla dorada el 7 de marzo de este año.

Saber esto hizo que en la Argentina haya una nueva esperanza para ganar este premio codiciado aunque a veces polémico. Esta no es la primera vez de la cinematografía argentina en este premio, sino que es la sexta película y la segunda de Campanella que es nominada.

El film esta por ser el segundo más taquillero del país y debido a este reconocimiento la reestrenaran esperando pasar los 2.500.000 espectadores que ya tiene en su haber.

Lo que quedará como una anécdota será que cuando un noticiero importante de este país llamo a su director que se encuentra en USA filmando episodios de la serie Dr. House todavía ni se había enterado del galardón, teniendo en vivo su emoción ante la noticia.




¿Gana o no? Uds. que dice!?

Comentarios

El Infoscopio ha dicho que…
Como argentina siento un gran orgullo por esta nominación. Más allá de que los Óscar sean un premio mediático, creo que esto ayuda a elevar la imagen que hay de nuestro país en el exterior y a levantarnos un poquito la autoestima a nosotros tambien. Los argentinos son grandes artistas!! Que lo sepa el mundo!!
jb ha dicho que…
yeah!!!
Para Noriega que lo mira por TV! :p :p (en este momento se pregunta porqe a campanela y no a el si los dos son pelados :p :p)
:D :D :D
Juli_TheStrange ha dicho que…
María Laura: Comparto totalmente ese sentimiento! me encanta esta nominación!

jb: jajajaja volviste de vacaciones¿? que grande el pelado campanella que le nominaron la pelicula...


Para mi.. quizás ganemos...
que piensan al respecto?
Diego Dabul ha dicho que…
Yo estoy casi seguro que gana Haneke con white ribbon, pero bueno tengamos un poco de fe en campanella y en el secreto, que si bien tiene un par de errores es bastante buena, saludos!!
jb ha dicho que…
creo lo mismo qe el anterior y qe, si no fuese haneke "el secreto..." todavía tiene que enfrentar "la teta asustada" qe tiene el pintorqismo qe le gusta a la academia...
Además, a los yanquis no les gusta que hagas pelis "a la americana" como a los frances no les gustó "la cifra impar"
De todos modos, ojalá ganara y qizá tengan en cuenta q eel gordo trabaja cada tanto en jause ;)
De todos modos, solo llegar a estar entre las cinco es una hazaña y tiene mas merito qe el oscar de la historia oficial :D :D :D

PD: En una de esas llinás tiene suerte le dan la copa de leche de sachsenhausen :P
:D

PD: no volví! no me fuí todavía ¬¬
Juli_TheStrange ha dicho que…
yo quiero que gane la nuestra aunque se que no va a ser así.
Dako ha dicho que…
Campanella es groso por trabajar en House. Pero no quiero que gane la película. De solo pensar en toda la mierda hype, noticieros, etc me pongo a llorar.
jb ha dicho que…
jajajaja
yo lo entiendo...

Igual no creo qe tenga muchas chances pero como digo ya es una hazaña haber llegado hasta ahí :D
Juli_TheStrange ha dicho que…
Y si, simepre hay que ver el vaso lleno, si lo vemos medio vacio... empezamos a estar fregados mi querido!
Juli_TheStrange ha dicho que…
Dako: NO SE PONGA A LLORAR! Yo se que amas Dr. House!
jb ha dicho que…
julie: pero no es el vaso "medio lleno" es2full tanque, cualqier cosa qe venga después de eso es bonus trak. De hecho ya estaba asi cuando qedó entre las nueve y creo qe todo estaban conformes con el noveno, no se si algien esperaba (seriamente) llegar hastá la alfombra roja ;) :) :D
fernanda ha dicho que…
Hola¡
Soy Fernanda, administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu blog y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web ....
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu blog.
Un cordial saludo
Fernanda Fernandez.
maferfpor@hotmail.com
fernanda ha dicho que…
Hola:

Me encanto tu página, es muy buena, y conciente de tu trabajo es que te propongo realizar un intercambio de enlaces. Si estás interesada por favor enviame un email para poder continuar con la propuesta, en caso no te interese, disculpa por la molestía.
Considero que todos debemos ayudarnos, para seguir ascendiendo en este mundo del internet, así que no dudes en contactarme si lo que buscas es pocisionar tu página y así obtener mejores y mayores visitas.. Gratuitamente podemos ayudarnos..
Exitos con tu blog.
Un cordial saludo
Fernanda Fernandez.
maferfpor@hotmail.com

Entradas populares