¿Cómo dice? ¿Vuelve LA COSA? - Primeras Imágenes -

Efectivamente como lo leen, vuelve "la cosa", una de las películas clásicas de la cinematografía de ciencia ficción.

Esta film se mostró por primera vez al mundo de la mano de un cineasta que lo podía todo: Howard Hawks, en el año 1951 bajo el titulo "The Thing For Another World". Más tarde, por 1982 vino algo que nadie iba a olvidar, 108 minutos del mejor terror "John Carpenter's The Thing" situada en la Antártida.


En el próximo año, a finales de abril tendremos la dicha de ver "The Thing" protagonizada por Joel Edgerton (Carter) y Mary Elizabeth Winstead (Kate Lloyd). Esta nueva entrega dice ser una precuela de la cosa de Carpenter. 

Otra vez en la Antartida, con su blanco opresivo, se encuentra un puesto aislado científico. En este se hace un gran hallazgo que puede cambiar los rumbos de la ciencia moderna. Pronto todo se convierte en una misión de supervivencia ¿Por qué? una criatura alienígena es capaz de copiar cualquier ser vivo para infiltrarse en su ambiente y posteriormente devorar a las personas. De esta manera la paranoia se apodera de todos los cientificos. La paleontóloga Kate Lloyd viaja hasta la zona y junto ella estará Carter, un piloto, para juntos poder acabar con esta amenaza.

¿Qué saldrá de esto? 
No sé, pero acá va la primera imagen oficial:






Comentarios

Entradas populares