Hammer is Back!

La nueva adquisición de la Hammer
Para felicidad de algunos, la increíble productora inglesa Hammer creada por los años 30's, teniendo su máximo esplendor durante los años 1955 a 1979 hiciendo las películas de terror más recordadas de la mano de Peter Cushing y Christopher Lee.

Este año vuelve al ruedo con un nuevo film "Let me in", remake de la película sueca "Let The Right One In", que recibió muy buenas críticas no sólo de los especializados en el tema sin de los espectadores trayendo un nuevo aire al cine de terror tan convencional y chato que se nos tiene acostumbrados.

Esta nueva versión la dirige Matt Reeves (director de Cloverfield) contando con la actuación de Kodi Smit-McPee en el papel de Owen, el pobre chico solo y burlado por sus compañeros que  una noche conoce a Abby  encarnada por Chloe Moretz, una niña particular y de pocas palabras.

Ellos tendrán un vinculo que nadie podrá romper.

"Let me in" lamentablemente es una copia con todo lujo de detalles de  su remake sueca mezclado con típicos condimentos del cine norteamericano. Ahí se pone en duda cuanto bueno es este regreso con una producción que para los que vimos la original nos deja un sinsabor en la boca. Igualmente se festeja el regreso al cine de terror de una gran compañía como la Hammer.

Acá una pequeña ilustración sobre el robo


Acá el trailer



Comentarios

Crowley ha dicho que…
Veo taaaaan innecesario este remake... No entiendo la manía de poner caras conocidas o más cercanas a rostros que no lo necesitan.
Veremos qué tal está, pero...
Un saludo
Juli_TheStrange ha dicho que…
la remake no es necesaria, tenes toda la razón pero parecería se que a los yankies nos les agarada otro idioma que no sea el de ellos.. y tampoco el hecho de una buena película, simple pero compleja en su trama, pueda trascender... entonces la tiene que trasformar en una bosta!
Así paso con rec, The ring, el grito... y hasta ya están empezando a hacer remakes inglesas como "Muerte en el funeral".
Es una cuestión de ponerle todos los condimentos yankies que sean necesarios!
Juli_TheStrange ha dicho que…
Me compenetre tanto que me falto despedirme!!!jajajaja
Es que esta cosas que se hacen me indignan, por que 1. Demuestran que no pueden digerir algo de otro país y 2. QUE NO SE LES CAEN LAS IDEAS!!


Ahora si!!!


Saludos! :)

Entradas populares