Torrente volvió y esta más grosero que nunca!

Santiago Segura se tardó 5 años para guionar, engordar, filmar, dirigir, producir y editar Torrente 4 en 3D. Voy a decir a viva voz que me pareció genial por cómo maneja la sátira que la reinventa a su medida mezclándola con lo grotesco, la grosería instantánea que da de nuevo vida a este personaje tan siniestro.

Recapitulemos: Torrente 3 realmente fue un fiasco, nos quedamos con muchas ganas de más, porque esa película era algo… algo que no encajaba en los propios cánones del policía más corrupto y mal educado de todos los tiempos.

En esta nueva entrega, el Sr. Santiago Segura presenta una desopilante historia donde él, Torrente,  finalmente cae preso y quiere salir de la cárcel a como dé lugar. Recuperando esa esencia que en algún momento perdió, ahora está peor que nunca o mejor, como uds. quieran.


Las magníficas explosiones que se ven en el film ante la nada misma son mostruosas, hasta excesivas, pero eso hace surgir otro elemento más de esta tremenda burla que nos muestra este personaje de lo más horroroso que se convierte en alguien totalmente querible.

Torrente apatrulla la ciudad de nuevo, como todos esperábamos…

Santiago Segura contó que luego de encontrarse con James Cameron en la presentación de lo que iba a ser el “Hobbit” le pidió algunos consejitos por el tema del 3D… este accedió y no sólo le dio unos tips sino que también a todo su equipo de producción para eso. El resultado es realmente maravilloso.

Recordemos como nace este personaje tan peculiar: Santiago Segura estaba comiendo en un restaurant  japonés, al lado suyo había un comensal, algo desalineado que le decía a la camarera “vente pa’qui chinita”. De esa manera se puso a pensar que podría desarrollar un personaje que tengo todo lo que el detesta en esta humanidad: las groserías, la falta de respeto, el racismo, la misoginia y puedo seguir con la lista.

En esta nueva edición se pueden ver las cosas más groseras, racistas, misóginas como nunca antes nadie lo hubiera imaginado. Chistes por doquier aparte de tetas, culos y un sinfín de guazadas que parecen estar a la altura de hacer esta una gran película del tono que siempre falta: lo grosero pero bien contado.




Quiere que vayamos a verlo!





Comentarios

Entradas populares