Los sacerdotes del futuro

Priest la película de unos curas futuristas que nos salvan de una terrible epidemia de vampiros (los más feos que se vio alguna vez). El mundo queda en manos del clero y todos nos confesamos en unas cabinas muy acogedoras que hay en el centro de la ciudad.

EL tema es que estos vampiros feroces vuelven, se comen todo: personas, ratas, lo que les caiga en la boca básicamente, pero no obstante justo pasan por un pueblo donde esta el hermano del protagonista y más importante de los sacerdotes. Se llevan a su sobrina y ahí todo empieza a encajar de una manera vertiginosa ¿Por qué? Por que está mal guionada, no tiene sentido alguno.


 Lo que no se entiende es como una película que por lo que se ve, costo tanto ambientarla, no fue un poco más aguerrida a toda la acción que nos podía brindar.  Cuando esperas que explote todo por los aires, no pasa nada.

El protagonista y el antagonista, grandes amigos y compañeros, se ven y por poco no se dan un beso y eso no es lo que espera la gente, por algo black hat es el antagonista! Para ser la contrafigura del sacerdote, pero todo pasa así… sin pena ni gloria.

Uno quiere acción, es lo que se espera, pero cuando llega el momento, no pasa absolutamente nada y uno dice “que estoy viendo” y justo ahí es cuando llegan los títulos. Dejando al espectador con un sabor extraño...

Comentarios

Entradas populares