El laberinto: Nicole Kidman la madre dolida

Rabbit Hole es un adaptación de una obra de teatro qu trascurría en un espacio reducido, donde los personajes se movian acotadamente, premiada en el 2007. El mayor reto de hacer el film fue ese justamente, aportarle todo lo que se veía en ese escenario, pero llevandolo al cine; el escenario se expande, se hace inmenso y hay que jugar con las historias que se entrelazan en este laberinto que se contruye por tragedias y abandonos. 

Becca y Howie Corbett (NICOLE KIDMAN y AARON ECKHART) sufren un golpe tremendo, hace ocho meses dejo de respirar, de correr, de reír su hijo único. Howie esta visiblemente devastado, desolado con la vida, trata de seguir el camino pero le parece muy duro no a´sisu mujer Becca que parece un tempano ante la realidad. 

Va a un grupo de autoayuda, donde otros padres han perdido a sus hijos. Becca no siente pertencer al circulo pero Howie encuentra alguien que lo respalda, otra compañera de grupo (SANDRA OH). Para expiar sus culpas, Becca empieza a hablar con el que no pudo frenar (MILLES TELLER).

Se arman vinculos raros, casi retorcidos, para poder seguir con la vida, que venden as cosas pero venden su vida, poco a poco. Los cariños se confunden, se mezclan con el amor perdido, el reciproco que ya no es más, que ante las caricias uno sospecha. 

Para un tema tan fuerte que expone tanto, se trata de una manera correcta, una manera laxa. La película parece que rebalsa lo que fue la obra y se inunda en un mar donde navega en aguas no muy claras. EN cuanto a las actuaciones no hay por que quejarse: Nicole Kidman una estupenda madre de luto continuo, sin una gota de maquillaje. Aaron Eckhart  un padre dolido, con un hueco horrible en su alma, que no puede llenar con absolutamente nada. 

Ese laberinto que trascurren los personajes, donde de un modo u otro se tiene que salir para poder volver a vivir.



Duración: 90’
Calificación INCAA: Apta Mayores de 13 años con reservas.

0 Anteojudos diferentes!: