Ya llega el final!

Luego de 7 exitosas películas, este año se acaba donde todo comenzó. La increíble serie de películas de Harry Potter llega a su fin el 14 de julio y, como años anteriores, Warner Bros Argentina está organizando una Avant-Première multitudinaria para los fieles seguidores de Harry Potter y figuras del espectáculos y del arte en general, para el martes 12 de julio, en los cines Showcase Norte y en IMAX Theater, ubicados en Norcenter.

Estén atentos porque pronto habrá novedades sobre este esperado megaevento.


Harry Potter y las Reliquias de la Muerte” está dirigida por David Yates, quien además estuvo al mando de las taquilleras “Harry Potter y la Orden del Fénix,” “Harry Potter y el Misterio del Príncipe” y “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 1.” David Heyman, el productor de todas las películas de Harry Potter, produjo también esta película junto con David Barron. La adaptación del guión, basado en el libro de J.K. Rowling, estuvo a cargo de Steve Kloves. Lionel Wigram es el productor ejecutivo.

El equipo creativo detrás de cámaras está liderado por el director de fotografía Eduardo Serra, el diseñador de producción Stuart Craig, el editor Mark Day, el compositor Alexandre Desplat, el supervisor de efectos visuales Tim Burke, y la diseñadora de vestuario Jany Temime.


Se viene estreno de “Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte – Parte 2” en cines y salas IMAX, en 3D y 2D, comienza el 15 de julio de 2011.

Comentarios

Entradas populares