Ir al contenido principal

Pathology (2008)

Por alguna extraña razón, un domingo a la tarde me puse a ver una película, un breve descanso después de estudiar historia del arte.

Pathology fue lo que elegí, una decisión incorrecta, desacertada.

La mano viene así: Tobby (Milo Ventimiglia) es introducido al hospital de la ciudad, como siempre están los estereotipos, el tontito amiguero, el loquito desquiciado, la que es más fácil que ganar algo en una tapita de coca-cola. En este sanatorio, todos estos muchachos están haciendo la residencia en la morgue, de la cual tienen total acceso. Tobby, con su novia de high-class (interprestada por Alissa Milano) y todos sus conocimientos se encuentra con cinco personajes que lo acopañaran en esta loca aventura de adrenalina. Estos doctorcitos lo llevaran por el mal
camino, que desembocara en un juego macabro que consiste matar a una persona y que los otros cuatro adivinen como. Uf! Pero que divertido che…

La verdad, una idea basada de alguna manera en lo que hacían dos enfermeras (Gwen Graham y Cathy Wood) mientras que jugaban a palabras cruzadas y mataban a ancianos en un hospital, pero estas de verdad. Nada original la visión que tuvo Marc Schoelermann sobre este tema.

No obstante, con este argumento todo empeora cuando vemos las actuaciones. La que hace de loca es una reventada muy reventada, y el que hace de desquiciado está ya muy fuera de su eje, el problema es que todos los personajes están en una calentura tan grande que en sus actuaciones se nota mucho, pero con cualquier, sea hombre, mujer, pato, reptil, no importa su procedencia.

Digamos que la dirección no le aporta algo al guión en cuanto a los planos, son todos muy básicos al principio hay una leve intervención con una cámara con poca cadencia, pero tampoco es para decir “ah, mira como le puso ganas al film”.

Hay problemas graves, por ejemplo: el montaje es paupérrimo. Sepamos que cada vez que una película no hay con que remontarla, siempre ponen escenas de sexo explicitas a más no podes (casi poniendo la cámara en algún útero). Esto pasa todo el tiempo, sin ningún motivo. Para colmo, a Milo Ventimiglia le tenemos que ver el trasero no sólo una vez sino algo así como cinco, muy poco entretenido tanto para la visual de una mujer como de un hombre.

No obstante hay muchos pechos, pechos y más pechitos.

En resumen; esto es como una bandita de médicos forenses calentones, precoces y un poco siniestros. No hay nada extraordinario para decir, porque simplemente no es una película que se resalte del resto.

Entonces, después de todo, me pregunto: ¿Porqué la vi? Si es como una patada en la frente.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
si, la pregunta es valida...

¿para que ves estas peliculas? jajajaj

de mala que sos, porque SABES que va a ser mala... desde el poster.

al menos, la proxima subi fotos de los pechos

=P



wah!
JuliMonster ha dicho que…
No se, quería hacer un poco de relaxovisión pero... me enfrente con el culo del actor principal.

HORRIBLE!

Lo único que puedo decir a mi favor es que estaba muy cansada! NO... ese poster, igual... no se eh, no garpa nada.

Pero bueno, estaba ahí y la mire!

Wah! deja de estar cochino! no pidas los pechos de las locas de este film por favor!
Anónimo ha dicho que…
che era taaaaan mala en serio??
vos decis q es desperdiciar mi sagrado tiempo el verla??
porq tu odio me dio curiosidad: realmente puede ser algo TAAAAN MALO???!!!

juli :P
JuliMonster ha dicho que…
No es odio, sino una apreciasión de la situación paupérrima en la cual esta la película que no tiene pie ni cabeza!

Odio no! detestar quizás es lo que se le puede sentir por crepúsculo y la saga de la señora que sueño y escribe compulsivamente. Ojo, escribe solamente diálogos, cla!... así cualquier escribe y lee.

Que fácil!

Entradas populares de este blog

¿En qué se gasto el metraje de celuloide en el 2008? (Lo mejor y lo peor)

Metraje muy bien invertido, no sólo por el diseño de imagen, el arte sino que por los actores, los guiones entre las cosas que hacen que estas fueran las mejores, a mi parecer, películas del 2008.


BATMAN, DARK KNIGHT: no solo con unas actuaciones del carajo, un guión increíble y el fallecido Heath, Batman es una de las mejores películas del 2008. En todo su conjunto.
RAMBO 4: Increíble dirección de Silvester Stallone que… cumple con lo prometido: Querías acción, ahora LA TENES!. Aparte de que vuelve el increible Rambo, más estirado que nunca, por que para mi lo picaron un moton de vivoras en la cara. Es lo más violento que vi este año, pero con la calidad que le da Sly que la hace superior.
LOS EXTRAÑOS: Una de las mejores películas de terror que vi este año, acá por alguna extraña razón modificaron su poster y eso le saco muchos puntos para que la gente entrara al cine. Pero recoge la mítica de los serials killers despiadados de los ‘60s duplicado por tres.
PLANET TERROR: Robert Rodrig…

Cayendo por la conejera - Cap. I

Alicia empezaba a sentirse muy aburrida de estar sentada junto a su hermana a la orilla del río, y de no tener nada que hacer. Había curioseado una o dos veces en el libro que su hermana leía, pero éste no tenía ilustraciones ni diálogos, y "¿para qué sirve un libro sin ilustraciones ni diálogos?", Penso Alicia.

De manera que estaba considerando ( lo mejor que podía, porque el día caluroso la tenía muy somnolienta y atontada) si el placer de tejer una guirnalda de margaritas valdría la molestia de levantarse y recoger las flores, cuando súbitamente pasócorriendo a su lado un Conejo Blanco de ojos rosados.

No había nada excesivamente extraordinario en eso. Ni Alicia consideró excesivamente extraordinario oír que el Conejo se decía:-¡Ay, Dios mío! ¡Ay dios mío! ¡Llegaré demaciado tarde! (Cuando pensó que el asunto tiempo después, a Alicia se le ocurrió que debería haberse maravillado; sin embargo, en aquel momento todo le resultó perfectamente natural.) Pero cuando el Conejo rea…

Coraline y la puerta secreta (2009)

Que universos retorcidos que crea Selick, demasiado para la mente de los niños y tolerable para los grandes.

… Coraline es una niña bastante curiosa, no es la excepción a los infantes. Con su impermeable amarillo recorre un camino y unaramita le indica donde hay un pozo con agua. Se para y escucha ruidos, es ahí donde se produce un gran encuentro. Coraline conoce a su contrafigura el que le regalara después de un par de horas una pequeña muñeca igual a ella, esta será la llave para entrar a un mundo de fantasías, por una pequeña puertita.

La dualidad de la película se ve no solo cuando recién comienza: le dicen un nombre que no es “Caroline” y ella los corrige, es algo que se repite varias veces. Pero en si esta película nos embriaga con el desdoblamiento en un mundo paralelo donde sus padres, en ese lugar de ojos tiene botones y son muy atentos aunque esconden un oscuro secreto.
Animada en Stop-motion, esta es su tercer creación mal clasificada como toda las anteriores; señores esto no…