
Tamando algunos elementos del mítico juego, Max Payne se desarrolla en una atmosfera pretenciosa queriendo ser algo así como la prima de “Sin City”. No solo por explotar el rojo a más no poder y poner todo casi en blanco y negro sino que también con la postura que tienen los personajes.
Ni los ellos están bien, todo pasa demasiado rápido y el espectador tiene que sacar un montón de conclusiones con algunas pistas que nisiquiera son suficientes.
¿Qué paso con esta película? ¿Por qué esta entre las peores que vi en el 2008?
Se puede decir que la historia no estaba bien desarrollada, parece que lo hubieran escrito para remarcar algo que jamás se dieron cuenta que era. Si hay que ser rudo, si no hay que tomar drogas o si hay que matar a un montón de gente y puedo seguir con una lista infinita de subtemas que toca la película pero se reducen a la nada al exponerlos mal.
El film se transforma en algo agónico, sin pie ni cabeza. Los que se la pasaron jugando Max Payne se ven decepcionados y los que lo ven por primera vez también caen en este padecer. Ninguno se salva del aburrimiento que implica una película de acción que tarda justamente tener acción! Redundante frase pero bastante verdadera.
No tiene nada bueno o por lo menos no se lo ve en la superficie ni el interior.
Comentarios
Muy buena critica.
Un abrazo y Feliz Año Nuevo.
feliz año nuevo!
saludos
Empiezo a respirar mejor y a perder el deseo de machacar al amigo Whalberg con un mazo gorrinero.
Pura terapia.
Buen blog, enhorabuena.